SES ROTGES

EL RESTAURANTE

Si la cocina es el corazón de la casa, el restaurante del hotel es el lugar donde los huéspedes se reúnen para dar buena cuenta de los desayunos caseros que preparamos y del menú degustación que ofrecemos las noches de los viernes y los sábados y los mediodías del sábado y el domingo en Ses Rotges.

DESAYUNOS

En Ses Rotges queremos que despierte y se siente a la mesa, que deje que el cuerpo recupere la tranquilidad necesaria. Nuestro desayuno empieza con un zumo de naranja recién exprimida, para seguir con café, té o chocolate, según el grado de dulce que cada cuerpo necesite. Acompañando, una ensalada de fruta fresca recién cortada. Degústela.

La segunda parte sale de la cocina en forma de las sabrosas tostas de nuestro pan casero recién horneado, acompañadas de mantequilla fácil de untar y de las exquisitas mermeladas caseras Ses Rotges, de higo, limón, naranja o fresa. Nos encanta endulzarle la mañana. Y el resto de la jornada, por supuesto.

Huevos al gusto o tortilla dorada por fuera y tierna por dentro, salmón ahumado en casa, loncheado fino y servido con embutidos, yogur fresco y muesli, y un croissant. Las texturas y los sabores se distinguen en la boca y en las emociones se concentra la sensación de estar en el lugar ideal para el momento perfecto.

Queremos que el recuerdo del sabor dulce de la mermelada se convierta en realidad. Adquiriérala durante el desayuno o en recepción. Para que le sea más difícil olvidarnos.

COMIDAS O CENAS

En Ses Rotges ofrecemos un menú degustación durante los fines de semana: la noche del viernes, el mediodía y la noche del sábado, y el mediodía del domingo. El complemento perfecto para que nuestros huéspedes se vayan con el mejor sabor de boca posible o para que el público en general disfrute de una experiencia que dejará le hará disfrutar de cada bocado.

El menú se sirve en el salón interior o patio. Las cenas, de 19h a 21h, y las comidas de 13h a 14:30h.

¿Reservamos una mesa?

Reservar mesa en el restaurante

*Las reservas han de hacerse con 24 horas de antelación

    Recuerde, sólo los viernes noche, sábados mediodía y noche y domingos mediodía, de 13:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas
    El próximo día 1 de octubre el restaurante permanecerá CERRADO.

    Seleccione hora *

    Este formulario no implica una reserva en firme. En breve nos pondremos en contacto con usted para confirmarle fecha y hora.