NUESTROS

SERVICIOS

Es aquel que conformamos en base a sus decisiones. Si quiere empezar el día desayunando en el patio de la casa o bien tomando el sol en el solárium de la segunda planta mientras engulle la lectura del día. Es pedir poder dormir esos “cinco minutos más” con el servicio de “late check-out” para el que le recomendamos ver las condiciones antes. O saber que va a estar conectado todo el día con el servicio de wifi en todos los rincones de la casa. Sí, gratis.

Para nosotros es también ofrecerle aire acondicionado y calefacción individual en las habitaciones, porque no todos tenemos la misma percepción del frío y del calor. O el que tras el botón de power de su mando a distancia le ofrece una extensa carta de canales internacionales de televisión vía satélite: como en casa. O quizás entender que el teléfono, la caja fuerte gratuita en las habitaciones, el mini-bar, el secador de pelo…son unos básicos imprescindibles. Para su coche hay un parking privado muy cerca de la casa y la opción de reservar al mejor precio con un simple CLICK en ésta página web. 

Cuando hablamos de servicio nos referimos a saber que te hospedas en una casa que te permite alquilar tu bici de montaña o carretera sin necesidad de tener que transportar tus ruedas favoritas. Saber que en Ses Rotges encontrarás tu bici y tu equipación a punto para que ruedes incansablemente por Mallorca. Ofrecer un buen servicio pasa por tenerte preparadas estas rutas cercanas al hotel para que no tardes ni un segundo en comenzar a disfrutar. 

Un lugar privilegiado de la casa donde descansar, tomar algún snack, el aperitivo antes de ir a cenar  rodeado de plantas y flores. Un placer en todos los sentidos. 

No siempre buscamos el sol para ponernos morenos. A veces nos basta el sol primaveral del que disfrutamos en Mallorca para recargar pilas y vitaminas sanas.

Su rincón para el desayuno. El sitio donde disfrutar de un vino con vistas al patio. O también donde disfrutar de una cena temática. El lugar para disfrutar de un café a media mañana. O su punto de encuentro para comer unas tapas. ¿Se apunta?