SES ROTGES
EL RESTAURANTE
DESAYUNOS
El desayuno de la casa es diferente y completo. Siempre lo empezamos con un zumo de naranja recién exprimida. Seguimos con café, té o un chocolate, dependiendo del sueño, las ganas o lo dulce que uno se despierte. Y una ensalada de fruta fresca recién cortada.
El chef le preparará unos huevos a su gusto o una tortilla dorada por fuera y tierna por dentro. Completamos la parte salada con el salmón que ahumamos en casa, loncheado fino y servido con otros embutidos, yogurt fresco y muesli. Un croissant mientras cogemos fuerzas para la segunda parte.
Seguimos con panecillos humeantes, recién horneados y una gustosa mantequilla fácil de extender sobre el pan caliente y acompañada de las famosas mermeladas caseras Ses Rotges de higo, limón, naranja o frambuesa, de venta en recepción y durante el desayuno. Porque una postal es siempre un buen recuerdo pero las mermeladas caseras son pura esencia de Mallorca. De su gustoso descanso. De Ses Rotges.
El desayuno lo servimos de 8:30 a 11h en el salón comedor del hotel o bien, si lo prefiere, en el patio de la casa
CENAS
En Ses Rotges ofrecemos 3 noches de cena temática para que nuestros huéspedes se vayan con el mejor sabor de boca posible. Hay dos maneras de disfrutar de las cenas: una es eligiendo uno de los platos (entrante, principal o postre) y el otro, degustar el menú que cocinamos en especial y que los lunes es tradicional mallorquín, los miércoles es un menú de pescado mediterráneo fresco y los viernes vamos con el plato más conocido del país: la paella.
Las cenas se sirven en el salón interior o patio de 19h a 21h
Cada menú tiene entrantes y postres a elegir para que la cena sea redonda. ¿Reservamos una mesa?