CHOCOLATE

MONAS DE PASCUA

Las monas de Pascua de William Tétard son un disfrute para el paladar. Elaboradas con ingredientes de máxima calidad, el chocolate se convierte en un placer para los amantes del chocolate. Sus formas y cuidada decoración las convierten en en objeto de deseo en cualquier escaparate.

Compruébelo en la Bombonería La Pajarita de Palma y en la cafetería Bon Dia de Cala Rajada.

BOMBONERíA

LA PAJARITA

La prestigiosa Bombonería La Pajarita de Palma vende, un año más, un gran surtido de nuestras monas de Pascua. Acércate a probarlas y a ver la exclusiva mona gigante que hemos montado su escaparate: más de 10 kilos de chocolate que seguro te abrirán el apetito y que, si te apetece, también podrás adquirir.

Huevos clásicos, conejos de Pascua, figuras variadas y, las obleas de chocolate solidarias del proyecto Dolç Somriure, una idea de William Tétard cuyos beneficios se dirigen a la Fundación Vicente Ferrer.

@lapajaritabomboneria

CAFETERÍA

BON DIA

Nuestras monas también se pueden comprar en la Cafetería Bon Día de Cala Ratjada, un local en el que se pueden tomar un café, una cerveza, un zumo o un refresco, y acompañarlo de un bocadillos, uno de sus postres exclusivos o un plato de su menú. Y, para terminar, añadirle un puto dulce con nuestro chocolate.
En la terraza o en el interior. Tú decides.

@bar.cafeteria.bondia

Contacto

¿Le interesan las monas de Pascua de Ses Rotges?

Si tiene alguna duda o necesita realizar un pedido especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Gracias