Estamos aquí

Contacto

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o si quieres más información sobre el hotel y sus instalaciones. Estaremos encantados de poder responder a tus preguntas, ya sea a través de nuestro formulario, llamándonos, a través de nuestras redes sociales o contactando directamente a nuestro mail.

Contáctanos

    Xuclamel, 21
    07590 Cala Ratjada, Mallorca
    Islas Baleares, España

    Horario de recepción

    Todos los días
    De 7h30 a 21h

    Cómo llegar

    Por si necesitas ayuda, estas son algunas maneras de llegar a Ses Rotges.

    Algunas maneras de llegar desde el aeropuerto: contratar el servicio de traslado del hotel, alquilar un coche o tomar un taxi a la salida del aeropuerto o subirte al autobús público, aunque no sea el camino más directo.

    En el hotel Ses Rotges puedes solicitar el servicio de traslado del aeropuerto al hotel. Ponte en contacto con nosotros con antelación y te informamos sobre el servicio y precios.

    Para que el viaje que te separa de tu oasis urbanita o de Ses Rotges sea más cómodo te dejamos el enlace de como llegar. Actívalo en tu GPS y buen viaje.

    Recuerda pasar por recepción a recoger tu llave del parking.

    Buen viaje

    Encuéntranos en el mapa

    En la terminal de llegadas, junto a la puerta de salida, encontrarás una parada de taxis. Indícale al taxista que quieres ir al Ses Rotges, en Cala Ratjada, en la calle Xuclamel, número 21, en el municipio de Capdepera.