Comentarios

Nuestros clientes opinan

Ellas y ellos han estado aquí y sus comentarios son la mejor carta de presentación. Gracias a todos.

9,2 / 10

RAÚL. JUNIO 2022.

El mejor sitio para pasar un gran fin de semana en Cala Ratjada.

ROBERTO. AGOSTO 2020.

Las instalaciones son bastante buenas para las estadías y estéticamente son bonitas y cuidadas. El personal es muy amable en el trato y siempre están dispuestos a que el cliente se sientan a gusto y atendido. Los desayunos que ofrece son muy recomendables, también están al día con las medidas sanitarias que exige la actual situación de pandemia. En pocas palabras 10/10.

MARIOLA. JUNIO 2022.

Justo lo que necesitaba. inmejorable. situado en una paralela a la calle principal, por lo que estaba cerca de todo pero lejos de los ruidos. También muy cerca de la playa. El sitio precioso con su decoración y su patio interior lleno de plantas. El personal inmejorable. Incluso me dejaron una sombrilla y me ayudaron en todo lo que necesite.

MONTSE. ABRIL 2022.

Como en casa en el centro de Cala Ratjada. Amabilidad del personal, ambiente muy familiar, limpieza de la habitación e instalaciones, desayuno en la terraza muy completo, ubicación cerca del puerto.

EDGAR. MAYO 2022.

Estancia perfecta. La atención, el desayuno, la habitación, la ubicación… en resumen… TODO.

ÁLEX MAYO. 2022.

Sitio con encanto en Cala Rajada. El trato desde que llegamos fue muy agradable, nos dieron información de la zona y todas las facilidades. La zona era tranquila (fuimos en Abril 2022), y la ubicación era muy buena, muy cerca del paseo maritimo. La habitación muy cómoda y bonita.

4,7 / 5

LAURA. MAYO 2022.

Me gustaría recomendar este hotel a cualquiera que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el norte de Mallorca. Tranquilo y limpio; todo el personal extremadamente amable y servicial. Despertar y tomar este rico y variado desayuno en su maravilloso jardín es algo especial. Pura relajación! Nunca quise irme. A menos de 15min andando de Cala Agulla y Cala Gat. A menos de 10min andando de Son Moll.

LUJO CON ENCANTO. MAYO 2022.

Situado muy céntrico, muy acogedor, tradicional y muy limpio. El personal es muy atento y amable. El descanso en el hotel completa la estancia. En la habitación hay un buen sistema de aire acondicionado, caja de seguridad, nevera, TV y armarios. Las ventanas son hermosas. El precioso baño está en una habitación separada. El desayuno es un sueño, todo se sirve en la mesa y no deja nada que desear. La hermosa vajilla y el maravilloso jardín son un buen comienzo para el día. El hotel es una joya y un secreto para momentos especiales.

4,7 / 5

VAL IZQUIERDO. JUNIO 2022.

Recomiendo al 100% este hotel. La arquitectura y decoración es preciosa. Las habitaciones son muy cómodas y se puede descansar muy bien por las noches. No hay bulla. Tiene un patio muy bonito para leer/ estudiar/ trabajar. Esta muy cerca a la Cala Son Moll caminando y a la Cala Mesquida.

J PETROTTA. FEBRERO 2022.

Muy buen hotel y comida. Solo para recomendar.

OLIVIER. JUNIO 2022.

Auténtico establecimiento mallorquín con verdadero encanto. La acogida es ejemplar y el personal atento. Nuestra habitación era muy espaciosa, cómoda y estaba impecablemente limpia. El hotel tiene una ubicación ideal, a 2 minutos del puerto y, sin embargo, tranquilo, lejos de los lugares festivos.

LAURA GRANDI. MAYO 2022.

Maravilloso Hotel en el centro de Cala Ratjada. Personal es amable y siempre está disponible. Servicio impecable. Limpio y bien mantenido, especialmente el patio donde puede tomar un abundante y delicioso desayuno. ¡Experiencia inolvidable!