TODO PARA

CICLISTAS

Ses Rotges es CYCLING FRIENDLY, certificación de calidad que nos destaca como hotel preparado para acoger turistas cuyo objetivo sea el ciclismo. Desde Ses Rotges le ofrecemos infinidad de servicios durante su estancia con nosotros para que practique su deporte favorito.

El hotel está pensado para los amantes de las dos ruedas y por eso ofrecemos una zona segura de hospedaje para las bicicletas, con zona de lavado, con un taller de herramientas a disposición del huésped, rutas personalizadas con diferentes grados de dificultad, mapa de las diferentes rutas y senderos de la zona y otras zonas de Mallorca además de un servicio de llenado del bidón de la bicicleta antes de salir de ruta.

SERVICIOS A

CICLISTAS

Le ofrecemos muchas opciones para hacer que sus vacaciones salgan a pedir de boca. Quizás se está preguntando qué puede ofrecerte un hotel, aparte de información. Pues tome nota y mire cómo hacemos para que sus vacaciones sean lo que ha soñado y no tenga que temer haberse olvidado nada

  •   TIENDA

Aquí podrá alquilar su bicicleta. No importa su nivel, sus deseos más profesionales. Aquí encontrará todo lo que necesita para las rutas que vamos a prepararle. Lo mismo ocurre con los accesorios. ¿No quieres pasear sus zapatos o su mallot? No se preocupe porque vamos a tenerle preparado para usted. 

  • AVITUALLAMIENTO

Nos encanta recibir gente en nuestra casa. Aquí encontrará un desayuno completo que podrá reservar como estación final antes de su vuelta al punto de partida. Un desayuno óptimo, sano y casero, como a usted le gusta. Y mientras usted se cuida, nosotros cuidamos de su equipo en nuestro parking adaptado y cerrado para bicicletas y ponemos nuestro taller a disposición por si durante la ruta le ha surgido algún contratiempo.

  •   ENTRENADORES

El ciclismo siempre le ha apetecido pero nunca se ha atrevido a dar el primer paso. ¿Le apetecería empezar a rodar con un profesional que le enseñe los trucos y a qué hay que prestar más atención para disfrutar de las rutas que elija? Ponemos entrenadores a su disposición para que su primer día sea inolvidable.  

  • RUTAS

Aquí tiene la lista de rutas más cercanas al hotel, con todas las indicaciones e hitos para que ruede sin problemas y a su ritmo. Están preparadas según nivel y según distancia, así que si duda, puede consultar en recepción. Estaremos encantados de ayudarle a descubrir Mallorca de otro modo.

  •   TALLER

No importa si lo que tiene que hacer es cambiar la llanta de la rueda o poner a punto las calas de los pedales para seguir rodando al día siguiente. En Ses Rotges tenemos el taller de reparación y puesta a punto siempre abierto, sea la hora que sea, para que la máquina esté perfectamente engrasada.