Responsabilidad

Atención pediátrica  ⸻

Una dulce sonrisa

@DolçSomriure nace unos meses antes de la pandemia, a partir de un viaje de William Tétard realizado en noviembre de 2019 para conocer el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer en la localidad hindú de Annantapur.

A partir de esta experiencia, el director de Ses Rotges decide que una parte de su trabajo y de sus recaudaciones sirvan para financiar diferentes proyectos en la zona a través de la ONG.

En concreto, gracias a la ayuda aportada por todas las personas que han colaborado con la Fundación Vicente Ferrer y Dolç Somriure, en el último año (de abril de 2021 y marzo de 2022), se llevaron a cabo 11.043 partos, se atendieron a 5.980 personas con desnutrición severa y a 1.339 pacientes en UCI neonatal.

Pero seguimos dando pasos y ya tenemos en marcha un nuevo proyecto que servirá para que las niñas y niños de la India tengan una vida más digna y un futuro más brillante.

Presencia social ⸻

Locales comerciales y ferias

Los productos artesanos de Ses Rotges son una de las fuentes de ingresos de Dolç Somriure. Por ello, su comercialización no se centra solo en las instalaciones del hotel, sino que tiene presencia más allá de sus paredes. El puesto Dolç Somriure en Mercat Medieval de Capdepera o la bombonería La Pajarita, la más antigua de Palma de Mallorca, venden sus productos de los que una parte va destinada a financiar algunos de los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.